Kohive

Escritorio con aplicaciones dentro de tu navegador

La potencia y versatilidad de los navegadores hace posible que un pequeño sistema operativo pueda habitar en ellos. Kohive es un claro ejemplo: gracias a él puedes almacenar datos, contactos y ficheros y revisarlos cuando quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Replica a la perfección un Escritorio tradicional
  • Utilidades enfocadas a la gestión de datos online
  • Disponible en cualquier ordenador mediante login
  • Herramientas colaborativas y mensajería

CONTRAS

  • Ligero retardo en algunas acciones básicas
  • No ampliable mediante widgets

Muy bueno
8

La potencia y versatilidad de los navegadores hace posible que un pequeño sistema operativo pueda habitar en ellos. Kohive es un claro ejemplo: gracias a él puedes almacenar datos, contactos y ficheros y revisarlos cuando quieras.

Kohive funciona en HTML5 y su registro es necesario pero inmediato; empezar a usarlo es cosa de segundos. Una vez logueado, podrás crear cuantos escritorios, también llamados "colmenas", necesites. En ellos dispones de un entorno y un Dock, como el de Mac OS X, con diversas aplicaciones.

Bloc de notas, agenda, almacén de vídeos en streaming y de marcadores componen, entre muchas otras cosas, el sistema operativo online Kohive. Te preguntarás entonces cuál es su utilidad dentro de otro sistema operativo. Efectivamente, la ventaja de Kohive es que estará disponible en cualquier ordenador tal y como lo dejaste, y podrás invitar a otros usuarios a usarlo de forma conjunta, comunicándote con ellos por mensajería interna.

Kohive

Acceder

Kohive